Seleccionar página

Para 2019 iniciamos con toda la ilusión Gran Fondo Ibérica por segunda vez. Serán meses de trabajo en la sombra que culminan en un fin de semana, dando como fruto el éxito o el fracaso…El corredor siempre será juez y parte.

Un evento deportivo es algo muy serio, un entorno donde se asume un plus de responsabilidad por parte del equipo donde debemos garantizar que el recorrido transcurra con unas medidas de seguridad a la altura del reto, dando cobertura suficiente para poder minimizar los daños en caso de cualquier incidente. Por ello, un pilar básico en Gran Fondo Ibérica es contar con unos servicios de asistencia sanitaria que garanticen este area. En 2018, tuvimos equipos de emergencia muy por encima de lo que nos exige la legislación vigente, y así va a seguir siendo en 2019. No es negociable.

Quereremos seguir ofreciendo una mejor atención al corredor, de forma más personalizada; queremos ofrecer un evento en el que del ambiente emanen la alegría, ilusión, el compañerismo, la amistad, sacrificio, lucha, la perseverancia…

Vamos a seguir trabajando duramente para que tanto la prueba de MTB, la de carretera, o la combinada, sean pruebas en las que todo deportista popular quiera estar presente. Vamos a dejarnos el alma y necesitamos que nos acompañéis en este bonito camino.

Manuel.

¡Vas a disfrutar! Y lo sabes…