WhatsApp 686 48 48 45 De Lunes a Viernes info@granfondo8000.com

8000 Millas Solidarias

El proyecto solidario de GRAN FONDO 8000

La historia:

El proyecto 8000 millas solidarias es una iniciativa que nació con el firme propósito de unir deporte, amistad y solidaridad. Surgió por a la implicación de varias personas que, gracias a su colaboración desinteresada, hicieron posible la materialización de este bonito movimiento. Fue una iniciativa en origen de la prueba Gran Fondo Ibérica y  la inestimable ayuda de todos los partícipes en el movimiento; sin su colaboración las ocho mil no existirían.

En junio de 2018 se celebró la primera acción deportiva bajo el nombre de 8000 millas contra el cáncer infantil. Fueron dos fines de semana de relevos ciclistas cruzando la península ibérica de punta a punta, desde Tarifa (Cádiz) hasta Noja (Cantabria). Entre todos conseguimos recaudar cinco mil quinientos euros (5.500) cuya cantidad se donó íntegramente a la Asociación Cántabra Todos Somos Iván, entidad que lucha contra el cáncer infantil en diferentes áreas: investigación, apoyo a niños y sus familias, etc…

——————————————————————————————————————————-

Tras el éxito el primer año, en 2019 todas nuestras acciones fueron destinadas a las 8000 millas contra el cáncer. El total de lo recaudado en 2019 fueron las siguientes cantidades:

.-Cuatro mil seiscientos setenta y tres euros, con quince céntimos (4.673,17) provenientes de la prueba de Ocaña del mes de abril.

.-Cinco mil setecientos euros (5.700) provenientes de la iniciativa #8000millascontraelcancer2019

Estas dos cantidades hacen un total de diez mil trescientos setenta y tres con quince céntimos (10.373,15) , cantidades donadas en su totalidad a la Asociación Todos somos Iván – lucha contra el cáncer infantil y dirigidas a proyectos de investigación oncológica.

Tienes todo la información sobre ellos en la página web https://todossomosivan.org/

———————————————————————————————————————————

Para 2020 ya estamos preparando nuevos retos solidarios dentro del movimiento 8000 millas. En esta linea, haremos lo mismo, es decir: recaudar fondos para donarlos en la lucha contra el cáncer.

Somos un movimiento integrador, positivo y que no para de crecer. Nos une la solidaridad y la pasión por el deporte #TodosSomosLas8000.

Si quieres unirte y por supuesto colaborar búscanos en nuestro grupo de facebook  , o ponte en contacto con nosotros por medio del formulario web o por mensaje privado de cualquiera de nuestras RRss

Por una muy buena causa