Estimados amigos:

Seguimos trabajando intensamente. Os habíamos adelantado sobre las novedades 2020:

Trasladaros que desde la organización hemos decidido optar por un formato mucho más solidario que el que hasta la fecha hemos organizado.

En esta línea, informar que estamos trabajando para la fusión de nuestras dos pruebas: Gran Fondo Ibérica y 8000 millas contra el cáncer.                                                                                                                    El evento 8000 millas contra el cáncer seguirá creciendo y aportando más fondos. Se celebrará de nuevo en 2020, todo ello para ser donado a proyectos de investigación oncológica, a la vez que 8000 millas apoye a las diferentes acciones solidarias que creamos más justas. Las pruebas Gran Fondo seguirán su curso como hasta la fecha, la imagen , el espíritu y el equipo serán los mismos de siempre.

Todo este trabajo se fusionará en GRAN FONDO 8000. Con respecto a la prueba Gran Fondo: Estamos trabajando para la fecha y sede; descartamos abril porque no nos va a dar tiempo; si bien es cierto que nuestro calendario será preferentemente en marzo o abril, para el año próximo estamos intentando cuadrar una fecha que garantice la buena consecución del evento; si no fuera posible, no lo haremos. Las cosas o se intentan hacer bien o no se hacen.

¡Gracias por el apoyo como siempre!

#SiempreFuertesSiemprePositivos

Comunicado Oficial: fechas de las pruebas 2020

En relación a la imperante emergencia de salud pública y declarado el estado de alarma por el Gobierno, la organización de la prueba comunica lo siguiente: 1º.- Mantener la fecha del sábado 3 de octubre como día de celebración de la prueba Gran Fondo y Medio Fondo de...

leer más

Presentación del maillot 2020

La Organización GF 8000 (Gran Fondo Ibérica) ha realizado una encuesta en redes sociales para la elección del maillot 2020. La prenda ha sido votada por cientos de corredores, donde se impuso el color amarillo al blanco inicial. Estará disponible en la web...

leer más

¡Vas a disfrutar! Y lo sabes…