Gracias a la colaboración del equipo de gobierno, el Ayuntamiento de Ciempozuelos (Madrid), colabora en nuestro evento solidario #GFI2019.

Mediante el préstamo de vallas de seguridad para toda la zona de salida-meta, nuestro evento deportivo se dota de elementos que garantizan un menor riego para los ciclistas en la zona de llegada.

Seguimos trabajando para que esta edición se recaude todo lo máximo posible; cantidades que irán destinadas a la lucha contra el cáncer.

Gracias.

Maillot solidario e iniciativa 8000 millas 2020-2021

Hola ochomiler@s: Como bien sabéis, la iniciativa de la temporada 2020 - 2021 "8000 millas contra el cáncer" ha consistido en la venta del maillot solidario, prenda que, junto con el pedido de mascarillas anterior, ya lleva recaudada una cifra cercana a los 3000...

leer más

Comunicado Oficial: fechas de las pruebas 2020

En relación a la imperante emergencia de salud pública y declarado el estado de alarma por el Gobierno, la organización de la prueba comunica lo siguiente: 1º.- Mantener la fecha del sábado 3 de octubre como día de celebración de la prueba Gran Fondo y Medio Fondo de...

leer más

¡Vas a disfrutar! Y lo sabes…